Weekly News

Se prepara Zudikey para el campeonato Mundial de Atletismo

9 de junio de 2009.

La atleta de alto rendimiento Zudikey Rodríguez Núñez que se desempeña en la disciplina de atletismo en los 400 y 200 metros planos, respectivamente que ha participado en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ha maravillado al mundo del deporte por sus grandes cualidades deportivas a la cual ha emprendido los grandes triunfos dentro de las pistas del mundo, para representar con honores a su país y la máxima casa de estudios de Ciudad Juárez, UACJ.

Donde de sus palmares destaca el ganar diez medallas de oro en eventos ,Cinco de ellas fueron metales de oro dentro de la Universiada Nacional del año 2007 en las competiciones de 100, 200, 400, 4×100 y 4×400 además de una Medalla de plata en los Juegos Panamericanos de ‘Río de Janeiro 2007’ en 4×400.

Donde Rodríguez Núñez, ya se prepara para el campeonato Mundial de Atletismo y el Mundial Universitario 2009, a celebrarse en Berlín, Alemania y Belgrado, Serbia, equitativamente, quien buscará mejorar su marca en los 200 y 400 metros planos.

Las fechas que se marcaran para la ex olímpica para México serán en primer liso, el Mundial en Berlín Alemania que se llevará a cabo del 15 de julio al 23 de agosto, en donde se prevé la participación de 2 mil 500 atletas de 212 federaciones miembros de la Asociación Internacional de Atletismo disputarán medallas en 47 disciplinas con diferentes tonalidades. Prevalece mencionar que no competirá en la Universida Nacional, a celebrarse del 23 de agosto al 10 de septiembre, en Cuernavaca, Morelos, ya que en esas fechas se realizará el Campeonato Mundial de la especialidad, todo esto ocasionado por la contingencia sanitaria que se extendió en todo el país, el evento se postergó, a la cual seria imposible que participara la ex olímpica para México.

Quien en días pasados brindó a Chihuahua cuatro medallas de oro en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2009, realizada en Hermosillo, Sonora.

La atleta universitaria menciono que posiblemente realizará un campamento de preparación en Polonia.

Gobierno del Estado se une a la pena que embarga a Zudikey Rodríguez El Secretario de Fomento Social, Oscar Villalobos, y el Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Miguel Ángel Rodríguez Gallegos, manifiestan sus más sentidas condolencias a la atleta olímpica Zudikey Rodríguez Núñez.

Que en pasados días brindó a Chihuahua cuatro medallas de oro en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2009, realizada en Hermosillo, Sonora. Esperando que la gran atleta de alto rendimiento Zudikey, y su esposo Alfredo y sus familias, tengan pronta resignación y salgan adelante de este infausto acontecimiento.

Replicando sus sentimientos de condolencia, los titulares de la Secretaria del Fomento Social y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, los acompañan en su duelo, enviando sus consideraciones y respetos a toda su familia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles