Weekly News

Samuel Eto desea continuar con el Barcelona

9 de junio de 2009.

El Jugador de Camerún Samuel Eto, desea cumplir con su contrato ligado con la institución del Barcelona de España, hasta Junio del 2010. Pero también manifiesta que esta disponible para escuchar ofertas con otros equipos europeos según ha explicado su Representante, José María Mesalles.

Mesalles mantuvo una reunión con el Secretario Técnico del club, Txiki Beguiristain, que se prolongó durante una hora y media. Fue una primera toma de contacto en la que el Representante de Eto'o recordó que el jugador tiene contrato hasta junio de 2010.

Y se supo, de primera mano que Joseph Guardiola no desea la marcha del camerunés, para el equipo ”culé”, donde le daría el visto bueno para continua con la estructura deportiva del equipo , que hasta ahora se ha consagrado como multi campeones dentro de torneo locales e internacionales.

Han comenzado las especulaciones sobre el futuro del camerunés Samuel Eto, si se mantendrá con el equipo catalán donde ha conseguido tres torneos de liga, dos orejonas de la Uefa Champions League, y una copa majestad del Rey, donde de manera individual consiguió dos pichichis dentro de la liga de la estrellas como es la liga de España después de militar con el Real Madrid, y el Mallorca ambas identidades deportivas de España.

El futuro es incierto pero su represéntate habla de un contrato millonario, por parte de los Blaugranas de Barcelona con un a cláusula de rescisión -150 millones-, donde se buscaría una mejora económica para el futbolista, con una oferta de otros elencos europeos y se no se concreta nada permanecería con gusto con el Barcelona hasta que finalice su contrato. El Presidente del Barça, Joan Laporta, que no estuvo presente en la reunión entre Begiristain y el agente del jugador, insistió por su parte en que la intención del club es "encontrar la mejor fórmula para buscar un espacio de continuidad", aunque matizó: "falta por ver la opinión del jugador, que supongo que será en esta línea".

Por Juan Carlos Soberanes | 8 de Junio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles