Weekly News

Amenaza de bomba genera gran movilización policíaca en plantel educativo

9 de junio de 2009.

Esta mañana una amenaza de bomba la cual se reportó en el interior del plantel educativo denominado Instituto Teresa de Ávila, generó una gran movilización del Ejército Mexicano y de la policía municipal, además que tuvieron que evacuar a más de 200 alumnos y maestros que ahí se encontraban.

El reporte de la amenaza de bomba se recibió en el centro de respuesta inmediata 066 alrededor de las 9:30 de la mañana, en el centro educativo antes mencionado el cual se encuentra ubicado entre las calles Diego de Alcalá y camino viejo a San José.

Al llegar las autoridades los maestros del plantel ya habían evacuado a todos los alumnos que ahí se encontraban así como a todos los maestros, por lo que al arribar autoridades ingresó un grupo especializado en explosivos para tratar de ubicar la supuesta bomba, sin embargo no encontraron nada en el lugar.

Se cree que todo fue parte de una broma sin embargo se esta realizando una revisión en todos los rincones del plantel para asegurarse que no exista algún material explosivo en la zona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles