Weekly News

Muestra Segob disposición con EPR

9 de junio de 2009.

Ante la decisión del Ejército Popular Revolucionario (EPR) para solicitar a la Comisión de Mediación que retomen sus funciones, la Secretaría de Gobernación (Segob) respondió que tiene voluntad para reiniciar el diálogo y definir la fecha de un nuevo encuentro.

Por medio de un comunicado, la Segob estableció que tiene "un compromiso indeclinable con la protección y promoción de los derechos humanos y las libertades civiles.

"Se reitera que está en el interés de Gobernación esclarecer la desaparición de Edmundo Reyes y Gabriel Cruz", apunta la dependencia.

Cabe recordar que el 21 de abril pasado, la Comisión de Mediación, integrada por miembros destacados de la sociedad civil que eran intermediarios del EPR ante el Gobierno Federal, anunció el fin de su misión al no encontrar en el Gobierno la voluntad política para avanzar en las investigaciones. Ayer el EPR pidió a los intelectuales que integran la Comisión de Mediación civil que reconsideren su decisión de disolverse y continúen en dicho esfuerzo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles