Weekly News

Deja cuatro muertos asalto a camión de pasajeros en Puebla

9 de junio de 2009.

PUEBLA, PUEBLA.- Al menos cuatro muertos y seis heridos de bala dejó un asalto a un autobús de pasajeros que se dirigía de Puebla a San Martín Texmelucan, reportaron autoridades estatales.

De acuerdo con el número de emergencia 066, y Caminos y Puentes Federales, dos hombres y dos mujeres fallecieron luego de que cuatro sujetos armados dispararon contra los pasajeros de un autobús de la Línea Estrella de Oro, sin que hasta el momento haya detenidos.

Según las primeras indagatorias, poco después de las 8:00 horas, los asaltantes abordaron el autobús a la altura del puente de San Felipe e, inmediatamente, amagaron a los más de 40 pasajeros.

Testigos señalan que un hombre se negó a entregar sus pertenencias, causando la molestia de los asaltantes, quienes dispararon sus armas en más de 15 ocasiones, causando la muerte de cuatro personas y dejando heridas a seis más.

A la altura del kilómetro 108 de la autopista México-Puebla, los delincuentes bajaron de la unidad y escaparon. En tanto, el conductor del autobús continuó su trayecto hasta llegar a la caseta de cobro de San Martín Texmelucan, donde pidió el auxilio de las autoridades.

Paramédicos del número de emergencia 066, de Cruz Roja de San Martín Texmelucan y de Capufe trasladaron a los heridos al Hospital General de Puebla.

Mientras, agentes del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos para el levantamiento de los cadáveres.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación estatal envió unidades para el traslado de los demás pasajeros a la ciudad de Puebla.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles