Weekly News

Choca unidad de la SSPM; hay tres militares heridos y una mujer policía

9 de junio de 2009.

Esta mañana una unidad de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se impactó con un camión de transporte público dejando como saldo cuatro personas heridas de las cuales tres son militares y una mujer policía quien era la que conducía la unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:45 de la mañana sobre la avenida De las Torres, cerca de la carretera Libramiento, este accidente se registró después que la unidad 367 de la (SSPM) se impactó con un camión de transporte público de la línea 1-A, el cual por el impacto alcanzó a sacar de la carretera a otro vehículo tipo Mitsubishi, en el cual no se reportaron heridos.

Los tres militares y la mujer policía fueron trasladados por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para recibir atención médica por las fuertes lesiones que sufrieron al momento del choque.

Cabe mencionar que son ya varios casos donde elementos del Ejército Mexicano se ven involucrados en diferentes accidentes automovilísticos, en la mayoría de los casos por conducir a exceso de velocidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles