Weekly News

Volantea Diputado Hiram Contreras en contra del Gobernador

9 de junio de 2009.

En las principales avenidas de Ciudad Juárez, se han apostado personas identificadas con el Partido Acción Nacional, concretamente seguidores del Diputado Hiram Contreras, para repartir volantes en contra del Gobernador del Estado de Chihuahua.

En el volante se le pide de manera nada diplómatica, que no se siga lavando las manos en materia de seguridad pública y le achacan la culpa de todos los delitos que aquí se cometen a diario.

El volante que reparten, está firmado por la oficina de enlace de Hiram Contreras y dan como teléfono de contacto el 632-25-52, asi como el correo electrónico [email protected]

“Propusimos castigar mas severamente a los delincuentes, mayor presupuesto para capacitación y profesionalización de los policías ministeriales y sus diputados priistas votaron en contra y no plantearon nada para resolver la inseguridad”.

Ya es tiempo de protegernos a los chihuahuenses y no seguir culpando a otros de sus fracasos, define textualmente el volante repartido en la Avenida López Mateos y Triunfo de la República.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles