Weekly News

* LOS POSEEDORES DE LA VERDAD
* CANO POR EL MISMO CAMINO DEL 2007
* BUSCAN A CULPABLES POR EL POBRE EVENTO DE BLANCO

9 de junio de 2009.

A PESAR DE QUE AYER EL GOBERNADOR Reyes Baeza lanzó comentarios hacia los panistas por la serie de atropellos verbales que han cometido en perjuicio de su persona, este día en los cafés siguen rebotando las expresiones DEL MANDATARIO AL SEÑALARLOS DE “sentirse lo poseedores de la verdad bíblica y LOS SALVADORES UNGIDOS DE LA REPÚBLICA”.

Y es que a decir de LOS GRILLOS QUE SE ASIENTAN EN LOS CAFÉS PÚBLICOS para levantar polvareda de quien se asome, ya era hora que el gober subiera el tono de voz DEBIDO A QUE LA SENADORA Teresa Ortuño y el dirigente nacional blanquiazul, Germán Martínez, estaban con la “boca suelta y retadora”.

El gober dijo que LA PERVERSIDAD CON LA QUE CONDUCEN LOS PANISTAS sus discursos, enturbian el ambiente, los hace peligrosos porque de mentiras comprobadas quieren sacar verdades falsas.

CLARO QUE SI DE GUERRA SUCIA SE TRATA PUES el PRI es un maestro en eso, y sino recuérdese LAS DOS ÚLTIMAS ELECCIONES LOCALES, SOBRE TODO LA DE CANDIDATOS A GOBERNADOR; primero, la de Patricio Martínez contra Ramón Galindo y, segundo, la de Reyes Baeza contra Javier Corral. Por eso no ha de faltar QUIENES LE HAGAN LA RECOMENDACIÓN A LOS MUCHACHOS AZULITOS de cambiar la estrategia porque se comenta, que el PRI prepara una reacción en cuanto al tema de la inseguridad, UN ASPECTO QUE CRECIÓ DURANTE EL SEXENIO DE Vicente Fox, que ACTUALMENTE TIENE ENVUELTOS a los estados de Baja California, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Michoacán, Jalisco, Oaxaca, Guerrero, Quintana Roo y el Distrito Federal.

Por supuesto que la reacción de los tricolores en esta entidad, pudieran darse en el sentido de que el Gobierno federal TIENE A CERCA DE 10 MIL MILITARES EN TODO EL TERRITORIO CHIHUAHUENSE y como 5 mil elementos de la Policía Federal Preventiva y los crímenes siguen en aumento, incluso, entre ellos, A ELEMENTOS DE LA PROPIA INSTANCIA FEDERAL.

DESDE LA CAPIRUCHA NOS ENTERAN que la campaña de Alejandro Cano, a quien al que las encuestas tienen como UNO DE LOS FUERTES PARA SER CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE Chihuahua, ha caído en un preocupante bache. Incluso, HAY QUIENES ASEGURAN QUE PODRÍA SUCEDERLE LO MISMO QUE LE PASÓ EN EL 2007 cuando era candidato a la Presidencia Municipal. Y es que los que saben, aseguran que varios SON LOS MOTIVOS QUE TIENEN a Cano a la baja: primero, está rodeado de gente que le dice que va arriba en las preferencias electorales y que no es necesario inyectarle tanta “gas”; segundo, tiene gente infiltrada. Si bien es cierto navegan CON LA BANDERA DE PRIÍSTAS, su corazoncito y sus lealtades están en la ideología del Yunke, donde en el PAN milita la mayoría de ellos.

De buena fuente nos enteran, que el principal “oreja” de Cano y quien va y lleva la información hacia la gente de Carlos Borruel PARA A SU VEZ PROPORCIONÁRSELA al abanderado blanquiazul, Manuel Narváez, es su propio asistente técnico Alejandro Domínguez, a quien Cano le tiene mucha fe y con quien apoya todas sus estrategias. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE Alejandro Domínguez traiciona a Cano, lo hizo de igual manera en la contienda constitucional del 2007. El caso es que Cano HA PUESTO OÍDOS SORDOS Y SE NIEGA a ver la realidad de las cosas. Por ello que no extrañe que el 5 de julio VUELVA A PERDER LA ELECCIÓN.

POR CIERTO Y HABLANDO DE CULPABLES, desde la misma capirucha nos enteran que el evento del sábado pasado en el Parque Lerdo, FUE UN FRACAZO POR LA POBRE ASISTENCIA de chihuahuitas. El mal sabor de boca SE LO LLEVÓ SU DIRIGENTE NACIONAL Germán Martínez, Josefina Vázquez Mota y don Luis Héctor Alvarez quienes esperaban que la gente se desbordara a las banquetas y calles del lugar, pero lamentablemente eran contados los asistentes.

Ante esa situación, del panismo estatal COMENTAN QUE LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO ya fueron llamados A CUENTAS PARA QUE INFORMEN qué fue lo que les faltó, porqué no movilizaron A LAS MASAS O SI REALMENTE YA LA GENTE NO CREE en Blanco y su equipo cercano. Sería presuroso decirlo, PERO ESTO SE SABRÁ el 5 de julio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles