Weekly News

Recibe material electoral la junta distrital del tercer distrito

9 de junio de 2009.

El día de hoy le fue entregado a la junta distrital del tercer distrito el material electoral que se utilizará en las próximas elecciones de este próximo 5 de julio.

El vocal ejecutivo de la junta distrital 03 con cabecera en Ciudad Juárez Ramón Salazar expresó que este distrito recibió el material electoral que se utilizará en las próximas elecciones.

Dio a conocer que entre el material que se recibió se encuentra, actas de la jornada, actas de escrutinio y cómputo de la elección de diputados, actas de escrutinio y cómputo de casillas especiales, actas de constancia y clausuras de las casillas, Plantillas brailes para la elección de diputados para los casos de personas invidentes así como recibo de copias legibles de las actas de casillas entregadas a los representantes de partidos políticos, carteles de resultados de las votaciones, hojas para hacer operaciones de escrutinio y cómputo en la casilla y cartel de resultado de computo distrital, cuadernos para resultados preliminares de diputados federales, entre otros.

Expresó que una vez recibidas las actas, el día jueves se iniciará a sellarlas y a entaquillarlas en mazos de 766 boletas que son las que se entregaran a cada casilla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles