Weekly News

Avalan abogados ley extinción de dominio

9 de junio de 2009.

El presidente del Colegio de la Barra de Abogados de esta ciudad Héctor González Mocken, avaló la nueva ley de extinción de dominio que aprobó el senado de la república, esto ante el alto número de abogados que han sido asesinados en los últimos dos años.

Expresó que esta nueva ley pegará duramente en los bolsillos de integrantes de las diferentes bandas del crimen organizado que operan en todo el país y principalmente en esta ciudad la cual se ha convertido una de las más violentas del país con el mayor número de personas asesinadas de forma violenta.

Sin embargo señaló que esta ley tiene que ser analizada antes de su aplicación en esta ciudad, en la cual se garantice el patrimonio de personas inocentes que pudieran ser afectadas con la aplicación de esta ley.

Ante esto el día sábado 13 de julio estará el abogado Juan Velásquez en el Centro Cultural Paso del Norte, para debatir la estancia del Ejército Mexicano en las calles de la ciudad, ya que el se opone que militares hagan el trabajo de la policía municipal.

El abogado Juan Velásquez ha llevado casos penales de altos funcionaros del gobierno federal cuyos casos todos los a ganado, como es el caso salinas entre otros.

Por otro lado Héctor González Mocken expresó que es lamentable de sus colegas pierdan la vida a manos del crimen organizado y que las autoridades no investiguen los casos e incluso en la mayoría de los casos las autoridades señalan que los abogados asesinados tienen algo que ver con el crimen organizado, pero no hacen una verdadera investigación.

El litigante expresó que en los últimos dos años han perdido la vida a manos del crimen organizado alrededor de 26 abogados de esta ciudad cuyos casos han quedado impunes por la falta de capacidad de las autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles