Weekly News

Posponen la visita de directora de Protección Civil de nivel federal

9 de junio de 2009.

Se pospone hasta nuevo aviso la visita a Juárez de la directora general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación Laura Gurza Jaidar, informó personal del Instituto Municipal IP local.

La funcionaria federal había convocado a una reunión con la directora del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) Rosario Díaz Arellano, quien explicó que la sesión tenía como motivo dar a conocer a Gurza Jaidar los programas que se han implementado en Juárez en cuanto a contingencias pluviales.

El evento informativo giraría asimismo alrededor del tema de la infraestructura pluvial que ha logrado desarrollar el IMIP en los últimos meses, según fue informado.

“Recibimos una invitación por parte de la directora del IMIP para asistir a la reunión convocada por Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, y en lo que toca a Protección Civil proporcionaríamos información sobre la capacitación que ya hemos estado realizando en escuelas sobre cómo enfrentar una contingencia de ese tipo”, expresó por su parte el director de Ecología y Protección Civil del Municipio, Bernardo Escudero Ortega.

Manifestó que la presentación a hacerse ante la directora nacional de Protección Civil trataría sobre la infraestructura pluvial y lo que han avanzado tanto el IMIP como la Dirección General de Obras Públicas en cuanto al Dren 2-A, el Arroyo de las Víboras y los vasos de captación que se han construido y construyen en sectores que han presentado problemas de inundación.

No se explicó la razón por la que la funcionaria federal canceló la visita programada para este miércoles, pero sí se dijo que la reunión será cambiada a una fecha por definir.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles