Weekly News

Reciben su titulo decenas de profesionistas del Instituto de Ciencias Biomédicas

9 de junio de 2009.

Cientos nuevos profesionistas terminaron sus estudios en el Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En el Gimnasio Universitario se celebró esta mañana la graduación de médicos en diferentes ramas, así como Licenciados en Enfermería.

El Representante del Gobernador externó felicitaciones y agradecimientos a los jóvenes, quienes con dedicación, esfuerzo y perseverancia lograron terminar sus estudios profesionales.

“Deben estar muy satisfechos del esfuerzo que han venido haciendo en estos años”, dijo.

Exhortó a los egresados a trabajar siempre con el interés de beneficiar a la comunidad juarense.

“Esta ciudad espera de ustedes un gran esfuerzo para que con su talento, preparación y conocimiento puedan llegar a cada uno de los rincones de la ciudad a aplicarlos y así generar una mejor condición de vida para los ciudadanos” recalcó.

Destacó el esfuerzo y apoyo de los padres, amigos y familiares de los graduandos quienes a su vez desde las gradas del Gimnasio mostraron el orgullo de estar en el evento festejando, lo cual manifestaron a través de aplausos, gritos y carteles.

El Rector de la UACJ, por su parte garantizó que los nuevos profesionales de la salud buscarán siempre el bien común de Juárez pues eso se les inculcó durante su estancia en la institución.

“Con estos egresados y egresadas estamos contribuyendo a mejorar el ambiente juarense, contribuyendo a dar un mayor nivel de vida a la comunidad pero sobretodo, a darle mejores ciudadanos y ciudadanos que se preocupan por el hoy y el mañana”

Destacó que todo el personal del plantel hizo el mejor de los esfuerzos para contribuir a su formación íntegra.

“Ahora es cuando van a demostrar fortaleza y templanza en la situación que vivimos. Ahora vamos a saber porque somos una de las mejores universidades del país”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles