Weekly News

Piden a la ciudadanía no dejarse engañar por personas que aseguran regularizaran tramite vehicular

9 de junio de 2009.

La Coordinación de Comunicación Social en la Zona Norte solicita a la ciudadanía que no se deje sorprender por quienes buscan beneficiarse con el tramite de regularización de vehículos.

Lo anterior tras detectarse la circulación de un volante mediante el que se ofrece la regularización de vehículos con “mayores facilidades y mejor precio”, y que incluye el logotipo del Gobierno del Estado.

“No nos podemos mantener al margen; se va a presentar una denuncia de hechos para que la autoridad correspondiente, en este caso la Subprocuraduría encuadre los elementos que se presentan y proceda en consecuencia”, señaló el titular de Comunicación Social Zona Norte.

Solicitó a la ciudadanía que no se deje sorprender por agrupaciones que aparentemente buscan aprovecharse de la necesidad de las personas.

“Pedimos a la comunidad que esté alerta con este tipo de mensajes que esta engañando a la gente, utilizando el escudo de Gobierno del Estado”, dijo.

De igual forma, informó que se colocarán mantas informativas en los terrenos de la Feria de Exposiciones mediante las que se informe que los trámites que ahí se realizan no son reconocidos por el Gobierno del Estado.

Cabe señalar que el volante refiere funcionar en las “Instalaciones Oficiales de la Feria Expo”, sin embargo que este predio dejó de operar como módulo de Recaudación de Rentas para trámites y canje de placas el último día de mayo.

Cualquier trámite que se realice ahí es ajeno al Gobierno Estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles