Weekly News

Regresa Héctor Hernández a cumplir su promesa a niños

10 de junio de 2009.

Luego de que alumnos de la Primaria Rural Federalizada Miguel Ahumada en San Isidro, se mostraran entusiasmados por la visita inesperada de Héctor Hernández durante la semana pasada, el candidato a diputado por el Partido Acción Nacional en el primer distrito, y debido a la insistencia de los niños por obtener un saludo o firma; Héctor prometió regresar para atender a cada uno de ellos y lo cumplió.

Al final de su jornada de estudio, Héctor los visitó nuevamente. Pulseras y lápices fueron pequeños obsequios que el candidato panista les dio en agradecimiento por el recibimiento que le dieron al arribar a este plantel educativo en días pasados, aclarando en manera de broma, que el lápiz era para que nunca se olvidaran de hacer sus tareas y cumplieran como estudiantes.

Cabe señalar que nuevamente los niños mostraron simpatía hacía el candidato de tal manera que no se hicieron esperar las porras, las cartas y los ya aclamados ¨autógrafos¨.

Héctor les reafirmó una vez más su compromiso con la educación y el apoyo que brindará mediante becas una vez que se convierta en legislador, ¨Ustedes se podrán acercar a mí y me harán llegar las necesidades que tienen como estudiantes y como pequeños ciudadanos¨.

Más tarde, Héctor y los demás candidatos por Acción Nacional, sostuvieron una reunión con el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, la cual preside el Lic. Daniel Murguía Lardizábal y donde los representantes del blanquiazul expusieron sus propuestas y a su vez, integrantes de la CANACO externaron las necesidades que tienen como comerciantes.

Durante esta reunión, Héctor dijo que su gusto por ser diputado nació desde el momento en que la política desfavoreció al distrito quedando éste en total olvido y abandono, es por eso que el día de hoy está abanderando un proyecto ciudadano que beneficia a la gente.

Héctor indicó que es una persona con capacidad de liderazgo y desarrollo, por lo que continuará trabajando arduamente para lograr la victoria este próximo 5 de julio y donde se decidirá el futuro de la ciudad.

¨He dejado el alma en todo lo que he emprendido, y esta vez no será la excepción¨, puntualizó Héctor Hernández.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles