Weekly News

A la cabeza en las encuestas María Antonieta por la cercanía con la comunidad

10 de junio de 2009.

La Candidata a Diputada Federal por el tercer distrito María Antonieta Pérez Reyes anunció en una rueda de prensa que los resultados obtenidos por la casa encuestadora ABC la ponen en ventaja cinco puntos arriba de su competidor más cercano Gabriel Flores Viramontes candidato del PRI.

De igual forma la casa encuestadora CDE le dan una ventaja por cinco y siete puntos, de la misma manera indicó que se encuentra con las preferencias electorales a su favor al obtener de igual forma la ventaja en una encuesta realizada por el Diario de Juárez en días anteriores, donde obtiene una ventaja porcentual de un punto.

Indicó que hasta la fecha se ha dedicado a trabajar arduamente indicando que ha llevado una campaña basada en tres acciones concretas, el contacto con la gente, el envió de información a domicilios con la propuesta legislativa y la promoción deportiva que tiene como finalidad obtener la prevención delictiva.

Enfatizó que hasta la fecha se ha recorrido 75 de las secciones electorales así como 180 horas de trabajo en cruceros donde el acercamiento y contacto con las personas es directo, agregó que se han puesto en acción a cientos de jóvenes a través del deporte y que en varias ocasiones se ha recorrido la rutas de nuestro transporte colectivo del tercer distrito.

María Antonieta añadió que durante el trabajo de campaña que ha venido realizando, se han detectado un sin número de problemas y quejas por parte de la comunidad juarense, entre las que se pueden mencionar que el 90% de las colonias tienen una queja de falta de vigilancia por parte de la policía, de igual forma se ha detectado un alto índice de robo de vehículos sobre todo en las colonias de Infonavit Casas Grandes y Pradera Dorada, así mismo en Riberas del Bravo se ha incrementado de manera alarmante la delincuencia donde prevalecen los asaltos; otra de las quejas latentes entre los juarenses se encuentran los altos cobros en el servicio de agua que realiza la JMAS, ya que al no poder pagar los recibos de hasta $ 4,000.00 pesos, el servicio es suspendido.

De la misma manera los altos cobros del Gas Natural es otra de las demandas más sentidas por las amas de casa por lo que muchas de ellas han decidido cambiar a gas LP, sin dejar afuera el mal servicio que ofrece nuestro transporte urbano.

A las preguntas que realizaron los reporteros durante la rueda de prensa, María Antonieta comentó que se ha visto envuelta en una guerra sucia por parte de su contrincante del PRI, mencionando el envío de un boletín a los medios de comunicación el fin de semana, atribuyendo a la candidata una declaración en contra de la Senadora Teresa Ortuño, mismo que tuvo que ser desmentido con un boletín especial de la oficina de campaña. Dicho boletín fue copiado con los gráficos utilizados por nuestro equipo de comunicación.

María Antonieta declaró que no responderá ni se sumará a la guerra negra que el candidato del PRI ha emprendido en su contra, ya que es respetuosa de la ciudadanía y lo que ella prefiere es dar ese toque alegre a su trabajo electoral.

Lamentó que el candidato priista presuma de haber ido a una de las mejores universidades del mundo y su propuesta política se base en tratar de desprestigiarla a ella y en regalar su dinero.

Señaló finalmente que las cuentas de correos autorizadas y utilizadas por su equipo de comunicación son las siguientes:





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles