Weekly News

Presentan a Enrique Meza con el Equipo de Cruz Azul

10 de junio de 2009.

Termino la espera para la institución del Cruz Azul, ha llegado su nuevo estratega rumbo al Apertura 2009 su nombre es Enrique “Ojitos” Meza Enríquez, con el comenzara su cuarta etapa al mando de la escuadra azul junto con el llegan también, Daniel Ipata, Eugenio Villazón, Enrique Meza hijo, Yahir García y Roberto Pérez Loarca.

En compañía de la Directiva del Club Deportivo Cruz Azul encabezada por el Presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, por los Vicepresidentes Alfredo Álvarez y Víctor Garcés y por el Director Deportivo, Alberto Quintano; Enrique Meza fue presentado ante los medios de comunicación ,para hacerse cargo en el puesto de Director técnico de la maquina.

Donde cumplirá con un cuarto proceso con la institución de la Noria y nunca ha sido campeón con los capitalinos, como director técnico el primer ciclo lo marco en 1982 cuando llegó como relevo interino al banquillo en sustitución de Miguel Marín y diez años después en 1992, regresó también para suplir al chileno Nelson Acosta y por último, ocupó el banco de cementero en el Torneo Clausura 2003 relavando a Mario Carrillo y salió nuevamente en el Clausura 2004.

Enrique Meza sabe de las contemplaciones que se dibujan en su memoria, cuando comenzaba como jugador a nivel profesional donde ocupaba la posición de guardameta donde no se consagró en la titularidad de los azules , por que tenia la sombra de Miguel Marín el Argentino que se convirtió en estandarte de la oncena azul, y además de marcarse como ídolo , pero el “Ojitos” sabe que la vida se marca como una paradoja donde el menciona el aprecio para el elenco de la cementera por que aun recuerda su debut como jugador y como director técnico del Cruz Azul.

“Sigo con muchas ganas de trabajar, ustedes saben que a este club le tengo mucho aprecio ya que debuté como jugador y como técnico. Estar aquí me parecía poco probable pero estoy aquí sano, optimista y con muchos deseos de triunfar. Hoy creo que gracias al paso del tiempo, soy mejor que en la última etapa (2003) y eso me permite ilusionarme en lograr cosas importantes con gente muy amiga”

El cruz azul de los últimos años ha marcado la inconsistencia en un panorama de avanzar a la liguilla del futbol mexicano, y resultarse atorado en las instancias finales donde los últimos tres semestre de torneos llego a las finales del clausura 2008, Apertura 2009 y además de marcar en el clausura 2009 el ultimo lugar de la tabla general para Enrique Meza el trabajo hará que los de la maquina vuelvan aparecer en los primeros planos del certamen mexicano en puerta como lo es el Apertura 2009.

“Cruz Azul perdió dos finales y quedó en un último lugar que nunca había ocupado, pero sigue siendo uno de los mejores campeones del futbol mexicano con muchísimos aficionados. Me encuentro con un buen grupo de jugadores pero que hay veces que juega al “ahí se va”, sin compromiso y eso es lo que hay que cambiar, hay que hacer un verdadero equipo, mi trabajo es hacerlos jugar en conjunto ya que al final de cuentas lo más valioso es la unificación de criterios”, indicó el “Ojitos” Meza.

El técnico de Cruz Azul ya trabaja de cara a nuevo certamen del balompié Mexicano como lo es el Apertura 2009, donde se deslumbran cambios de futbolistas donde se rumora que no continuara en el equipo es el zaguero central Joaquín Beltrán, y los paraguayos Carlos Bonet, Cristian Miguel Riveros, y Pablo Daniel Zeballos Ocampos, donde hasta al momento nada concreto sobre la llegada de nuevos refuerzos y de bajas del primer equipo.

“No puedo hablar de ningún refuerzo, no es adecuado y entorpece las condiciones. Hoy es imposible hablar de ello pero estamos pensando en hacer intercambios que le puedan dar un potencial importante a Cruz Azul”, señaló.

Meza Enríquez, descarto la llegada en el marco titular del equipo de Cruz Azul de Oscar Pérez Rojas, que los derechos federativos del jugador pertenecen al equipo capitalino, después de marcar un préstamo de duración de un año, con la Universidad Autónoma de Nuevo León, (Tigres) donde el conejo podría regresar con los celestes, pero para el nuevo estratega contempla jugársela con Yosgart Gutiérrez y Julio César Valdivia, ya que Alfonso Blanco regresará con los Tuzos del Pachuca.

Por Juan Carlos Soberanes | 10 de Junio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles