Weekly News

Federación no apoya sector hotelero: Turismo del Estado

10 de junio de 2009.

El director de Turismo en el Estado, Enrique Toledo, consideró que el Gobierno Federal, no destina la cantidad necesaria para ayudar y apoyar a los empresarios locales en el ramo hotelero, por lo que está en riesgo de sufrir serias pérdidas en ese rubro.

El Director de Turismo en el Estado, Enrique Toledo, expresa que el Gobierno Federal, no destina la cantidad necesaria para ayudar y apoyar a los empresarios locales en el ramo Hotelero.

El funcionario estatal, dijo que solo se destina una, cantidad mínima para la promoción de del estado, pero en materia de instintivos fiscales, créditos a fondo perdido y demás apoyos que la federación da a otros estados, a Chihuahua no la incluye ni es su prioridad.

Lo cual casa molestia a los Hoteleros locales, donde el Gobierno del Estado, busca la manera en poder ayudar y apoyar a los empresarios en aprietos por la crisis, la inseguridad y la emergencia de salud por la influenza humana, lo cual los puso en jaque y en algunos casos las obras en proyectó para la conclusión de cinco hoteles se detuvieron por lo mismo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles