Weekly News

Admite SEC que falta preparación en docentes de Inglés

10 de junio de 2009.

La secretaría de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monárrez, aceptó que falta capacitación en los profesores encargados de la materia de Inglés en el nivel primaria, por lo que admitió también que deberá mejorarse poco a poco al respecto.

Reconoce la Secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monarres, la falta de capacitación en los profesores del ingles en nivel primaria, donde se deberá mejorar poco a poco en esta materia.

La funcionaria dijo que en algunas escuelas los mismos padres de familia pagan una cuota para dichas clases por voluntad propia, con el objetivo de que sus hijos estén mejor preparados para el futuro, donde algunos maestros visitan los Estados Unidos para poder afinar su manera de hablar y enseñar.

Esto esta en proceso de mejorar y determinarse la obligatoriedad de las clases de Inglés en todas las primarias, donde inclusive en los CREI, escuelas rurales, es una obligación esta materia, pero poco a poco se deberá avanzar para mejorar la calidad educativa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles