Weekly News

Minuto de silencio en Congreso por muertos en guardería de Sonora

10 de junio de 2009.

El Congreso del Estado guardó un minuto de silencio por la muerte de varios niños en un incendio de una guardería de Hermosillo, Sonora, a solicitud de la diputada Susana Muriel, del Panal, además de elevar una oración por los menores y sus familias.

El Congreso del Estado de Chihuahua, guardó un minuto de silencio por la muerte de varios niños en un incendio que se suscitó en la ciudad de Hermosillo Sonora, la maestra Susana Muriel del partido Nueva Alianza, fue quien hizo la solicitud pidiendo a todos los presentes que independientemente de su credo se elevara una oración por los niños y sus familias.

Los hechos a los que se refirió la maestra Muriel, son el incendio de una guardería ocurrido en la ciudad de Hermosillo Sonora, en donde hasta el momento ha costado la vida a 44 niños todos ellos menores a tres años de edad y mantiene a otros 20 hospitalizados.

“Ante estos hechos no nos queda más que solidarizarnos con los familiares de esos niños, pensar en el dolor que deben de estar sufriendo esas familias”, dijo la diputada, motivo por el cual el presidente del Congreso de inmediato autorizó el minuto de silencio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles