Weekly News

Proceso de desafuero no preocupa porque no hay pruebas: Fracción del PAN

10 de junio de 2009.

Luego de que el coordinador priísta del Congreso, dijera que dentro de poco el Legislativo retomará el proceso de desafuero al diputado Roberto Lara, Fernando Álvarez, líder de los diputados panistas, afirmó que no les preocupa porque no hay pruebas.

Luego de que el coordinador de la bancada priísta del Congreso del Estado, señalara que dentro de poco el legislativo local retomara el proceso para desaforara al diputado panista Roberto Lara Rocha, Fernando Álvarez Monje líder de los diputados panistas señaló que ese juicio no les preocupa ya que no hay pruebas para enjuiciar a su compañero de bancada.

Así mismo Fernando Álvarez Monje, explicó que a los panistas no les extraña la persecución política que se ordenó desde el Gobierno del Estado en contra de los adversarios del Gobernador.

“Pero que busquen, que le pongan más pruebas, al final no hay nada, no hay forma de que prueben sus mentiras, al diputado Roberto Lara no le va a pasar nada, no lo pueden desaforar con mentiras”, señaló el diputado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles