Weekly News

Chocan policías y narcos en Durango; hay 3 muertos

10 de junio de 2009.

La balacera, que provocó la movilización de aproximadamente 300 elementos federales, dejó además dos soldados y un policía heridos; reportan cuatro detenidos

Una balacera entre presuntos narcotraficantes en contra de policías estatales y federales que duró más de una hora, dejó como saldo tres muertos: dos civiles y un policía federal.

En el enfrentamiento que tuvo lugar en el fraccionamiento residencial Las Brisas de esta capital, fueron heridos dos soldados y un agente federal.

Tras la refriega, los agentes policiacos de los tres niveles de gobierno y soldados de la décima zona militar, lograron detener a cuatro personas, entre ellos, una mujer.

La balacera inició alrededor de las 20:50 horas del martes, cuando un grupo que se apertrechó en ese núcleo habitacional, lanzó tres granadas de fragmentación, en contra de policías federales y agentes estatales de investigación.

El enfrentamiento ocurrió en medio de un apagón generalizado y provocó la movilización de aproximadamente 300 elementos, entre agentes y militares.

La zona fue cercada por 60 vehículos con los cuales rodearon al menos 12 manzanas de tres zonas habitacionales.

El general de la décima zona militar, Moisés Melo García informó que uno de los vehículos de la comandancia fue baleado por lo presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron dos camionetas, una de ellas blindada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles