Weekly News

Yahir cancela ‘firma’ por luto

10 de junio de 2009.

El carismático cantante Yahir cancelará su firma de autógrafos que tenía programada en su tierra, Hermosillo, Sonora por la tragedia de la guardería el pasado viernes.

“Es una tragedia gigante, estoy muy triste por los papás, porque yo tengo un chamaco de 11 años y no sé qué haría si pasara eso con mi hijo y no hay nada que recupere una pérdida así, ni económico o por más flores que lleguen a la funeraria”, comentó el cantante que prepara la gira de su quinto disco llamado, Elemental.

De semblante triste, con algunas ojeras que le han dejado la preocupación por la tragedia, el cuarto lugar del reality show de TV Azteca La Academia se solidariza con los papás en luto.

“Me encantaría ayudar, pero no sé cómo. ¿Regalar un concierto?, ¿Juntar dinero?, pero no, porque es otra clase de tragedia y lo único que puedo hacer es pedir por ellos”, aseguró.

“Me mandó un mensaje un amigo mío y me contó que un sobrino suyo falleció ahí. No he querido hablarle por el momento tan complicado”, concluyó.

Por otro lado, su paisana Yuridia expresó a la prensa: “Ahorita yo tengo el corazón hecho pedacitos y sólo lo recuerdo y no lo puedo creer”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles