Weekly News

Tiene Kelly Brook el cuerpo más sexy

10 de junio de 2009.

La actriz y modelo británica Kelly Brook derrotó a Megan Fox en una encuesta para elegir a la celebridad con el mejor cuerpo.

En una encuesta realizada entre mil 500 hombres de Gran Bretaña, Brook fue nombrada como la famosa con el cuerpo más sexy, informó la página entertainmentwise.com.

Megan Fox se ubicó en la segunda posición de celebridades con los mejores cuerpos, mientras que Angelina Jolie alcanzó el tercer puesto.

La cuarta posición fue para Cerril Cole y la cantante Katy Perry cerró el "Top Five" en la encuesta.

En la encuesta de la revista Britain's More! también se eligió a la celebridad con el mejor escote y también ahí Brook se llevó el primer puesto seguida de Holly Willoughby, Cheryl Cole, Jessica Simpson y Lily Allen.

Por otra parte, los británicos además señalaron cuál es la famosa con el peor cuerpo y la elegida resultó ser Victoria Beckham.

"No es un secreto que a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres con curvas, el look de Victoria Beckham al estilo lollipop - en relación con la imagen de las paletas que tienen una cabeza grande y un cuerpo delgado- se acabó", dijo Lisa Smosarski, editora de Britain's More!.

Además de Beckham, en la lista de famosas con peor cuerpo está la modelo Kate Moss, Lily Allen, Fearne Cotton y Coleen Rooney.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles