Weekly News

Preparan priístas manifestación para apoyar al gobernador

10 de junio de 2009.

Ante las críticas y señalamientos que recibió el gobernador del estado, José Reyes Baeza, por parte de miembros del Partido Acción Nacional, quienes lo acusan de proteger al narco, líderes priístas preparan una marcha para respaldarle su apoyo.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Adán Quezada Martínez, quien informó que el mitin se llevara a cabo la tarde de este jueves a las 18:00 horas, en la calle Libertad, en el centro de la ciudad de Chihuahua.

Señalo que al mitin asistirá el secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam, y que la principal finalidad del mitin es darle todo el apoyo al gobernador del estado en cuanto a las acusaciones hechas por la senadora Teresa Ortuño, en cuanto a que este protegía al narco.

De igual se aprovechará para realizar una evaluación a los dirigentes locales del Revolucionario Institucional y representantes nacionales en cuanto a sus campañas políticas, pero adelanto que se registran resultados positivos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles