Weekly News

Cierra con Bronce la Delegación de Chihuahua en la disciplina de Clavados

10 de junio de 2009.

La representación de Chihuahua que participa en la disciplina de Clavados dentro de la Olimpiada Nacional 2009, cerró su participación en el medallón con una medalla de bronce por parte de Melisa Martínez, al adjudicársela en el trampolín de distancia de los 3 metros, mientras que Galo Marmolejo se ubicó en el séptimo peldaño dentro de la plataforma en el grupo “A”.

La juarense terminó sus centinelas con resultados de 372 unidades, despuntada por escasos puntos por la nacida en Guadalajara Nahomi Martínez que terminó con 372.25.El primer lugar fue para la también jaliciense Aranza Chávez, quién sumó 401.95 puntos y se colgó el oro.

En último día de actividades sobre la fosa del complejo acuático, ubicado en el Centro de Alto Rendimiento, Melisa logró su tercera medalla de esta olimpiada, primera de bronce en el trampolín de tres metros.

Mientras en la representación varonil Galo Marmolejo en la plataforma juvenil en el grupo “A”,se ubicó en el séptimo puesto. Mientras que los primeros tres lugares fueron para los jaliecienses Germán Sánchez, Juan García y Jonathan Ruvalcaba.

Por Juan Carlos Soberanes | 11 de Junio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles