Weekly News

Arranca la Segunda Semana Nacional de Salud en esta frontera

10 de junio de 2009.

El día de hoy autoridades estatales dieron a conocer que el día 13 de junio arranca la Segunda Semana Nacional de Salud, para concluir el día 20 del presente mes. En esta segunda semana de salud tienen como objetivo suministrar alrededor de 135 mil 387 vacunas tipo Sabin con el objetivo de exterminar la poliomielitis en México.

La campaña arrancó bajo el lema “Planifica cuídalos quiérelos vacunalos”, donde estarán suministrando las vacunas a niños menores de 5 años.

En esta campaña personal médico acudirá a las, casas, escuelas así como en los mismos centros hospitalarios, para que todos los niños menores de 5 años les sea aplicada la vacuna tipo Sabin.

El Doctor Héctor Puertas Rincones informó que instalarán alrededor de 400 puestos de vacunación en las diferentes colonias de la ciudad así como el los cuatro municipios que abarca la jurisdicción número II.

Por último hizo un llamado a todos los padres de familias de acudir a los puestos de vacunación instalados, para vacunar a sus hijos menores de 5 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles