Weekly News

Piden a la ciudadanía no dejarse engañar por defraudadores

10 de junio de 2009.

El día de hoy el titular de la oficina desconcentrada de gobernación Francisco Payan Porras dijo que en los terrenos de la Feria Expo, hay un modulo donde ofrecen regularizar a vehículos “chuecos”, a un bajo costo las personas que ofrecen estos servicios dicen estar abalados por el estado además que portan una camiseta con el logotipo del gobierno estatal.

Por lo cual pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por estas personas quienes únicamente buscan defraudar a las personas, señaló que estas personas han sido acusadas por fraudes en diferentes estados del país.

Ante esto el titular de la oficina desconcentrada de gobernación, dijo que ya se esta realizando los tramites correspondientes para realizar una demanda penal contra el dueño de esta oficinal el cual responde al nombre de Fidel Villanueva.

Señaló que hay personas que se encuentran repartiendo volantes en diferentes partes de la ciudad, “pedimos a los ciudadanía que no se dejen engañar ya que los engomados o papeles que les peguen a los vehículos no los respaldaran en las autoridades aduanales ya que se tratan de documentación falsa”, expresó el funcionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles