Weekly News

Acribilla comando armado a seis personas en el interior de un motel

11 de junio de 2009.

La mañana de este jueves seis personas fueron acribilladas, en el interior de una habitación de un motel de paso que se localiza en la prolongación Ejército Nacional y Francisco Villarreal, perdiendo la vida en el lugar cuatro de ellas, mientras que una más perdió la vida en un nosocomio, trascendiendo que pudieran ser elementos federales.

El hecho se dio lugar minutos después de las 7:00 de la mañana en el motel denominado Las Palmas, el cual se localiza en la intersección antes mencionada, a donde llego un grupo de hombres armados e ingreso a las habitaciones para acribillar a sus víctimas.

Según se dio a conocer los sicarios viajaban en dos vehículos color blanco de reciente modelo e inmediatamente descendieron de los vehículos para ingresar al motel y comenzaron a disparar contra varios huéspedes, dejando sin vida a tres de ellos y dos más resultando gravemente heridos.

Testigos que se encontraban cerca del lugar informaron que las victimas pudieran ser las que descendieron de un autobús foráneo alrededor de las 5:30 de la mañana ya que minutos más tarde arribaron dos vehículos blancos así como una camioneta, ingresando la camioneta al interior del lugar escuchándose inmediatamente decenas de disparos de armas de alto poder tipo AK-47.

Asimismo dieron a conocer que uno de los vehículos estaba cargado con algún material pesado ya que la parte de abajo del carro pegaba con el concreto.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como dos ambulancias quienes trasladaron a los heridos en medio de un resguardo militar para evitar que los sicarios terminen su trabajo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se maneja de manera extraoficial que una es de sexo femenino, así como que pudieran ser elementos de la policía federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles