Weekly News

Se compromete Héctor Hernández con la AMAC

11 de junio de 2009.

Dentro de una sesión en la que participaron los cuatro candidatos del Partido Acción Nacional en un foro con directivos de la Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez, les expusieron las necesidades que tienen como industria maquiladora y a su vez presentaron propuestas que ayudarán a crecer esta área.

Héctor Hernández, candidato por el distrito 01, dijo que el apoyo a la industria maquiladora requiere de un impulso real y que, por ello, gestionará leyes con las que se vea beneficiado el sector maquilador, ya que es el sector que más recursos genera en la ciudad.

Cabe mencionar que Héctor coincidió en algunas peticiones que realizó la AMAC para la maquiladora, como por ejemplo, que el límite para la culminación de juicios laborales sea de 6 meses o en su caso que el importe en ¨salarios caídos¨ sean cubiertos por el gobierno.

Otra de las peticiones fue la eliminación de impuestos hasta por 5 años a empresas que de manera proporcional mantengan o incrementen el número de empleados.

Por su parte la Licenciada María Soledad Máynez, presidenta de la AMAC, pidió a los candidatos que una vez que ellos logren la diputación, les pedirá que quiten los obstáculos a los que se enfrentan en algunas ocasiones y de esta manera se generen las riquezas que tiene Ciudad Juárez como industria, ya que la crisis en la que se vive hoy en día es muy difícil y agregó que nunca se había detectado como hoy un alto porcentaje de desempleo.

Posteriormente y casi al finalizar el foro, la asociación maquiladora les pidió a los representantes por Acción Nacional que firmaran unos documentos donde reiteraban su compromiso, ya que aseguran que es raro el diputado que una vez en el curul se acuerda de ellos.

En estos papeles, de igual manera se comprometen a dar seguimiento a los proyectos que se tengan a favor del sector maquilador y también a visitar por lo menos 1 vez cada tres meses la AMAC con el fin de ver que tan avanzados se tienen esos proyectos.

Héctor al igual que sus compañeros, firmó los documentos y reiteró su compromiso moral y total disposición para cuando que se encuentre ante el Congreso de la Unión.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles