Weekly News

En unos días se resuelve todo, señala Jorge Espino

11 de junio de 2009.

La defensa de Juan Blanco espera que en días los juzgados federales beneficien a su cliente y con elo el candidato del PAN ,a la diputación federal por el Sexto Distrito, quede libre, declaró el coordinador de campaña, el diputado, Jorge Espino.

La defensa de Juan Blanco espera que en unos días más los juzgados federales le den la razón a su cliente y que con eso el candidato del PAN a la diputación federal por el sexto distrito quede libre de toda culpa, según señaló su coordinador de campaña el diputado local Jorge Espino.

El diputado panista, señaló que están a la espera de que en los próximos días, la Juez Primero de Distrito decrete la absolución completa de Juan Blanco.

“Ya salió la suspensión a la orden inconstitucional que dictó el Juez Cuarto de lo Penal, en el sentido de que se le suspendieran sus derechos políticos a Juan y así como salió esa suspensión definitiva, estamos seguros que en pocos días más saldrá el dictamen absolutorio de todos los cargos, ya que todo es una gran mentira montada por el Gobernador del Estado”, señaló el legislador panista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles