Weekly News

México enfrenta problemas sin ocultarlos: Calderón

11 de junio de 2009.

Ni los mexicanos ni este Gobierno ocultan los problemas por muy profundos que sean, como el de la crisis sanitaria, el económico o el de inseguridad, sostuvo el presidente Felipe Calderón.

El mandatario inauguró las instalaciones de una compañía farmacéutica al Sur de la ciudad, en donde aseguró que el Gobierno mexicano actuó de manera transparente durante la emergencia sanitaria registrada en abril, la cual informó que prácticamente ya esta superada.

Calderón dijo que ahora es momento de concentrar los esfuerzos en el crecimiento económico y en tomar medidas que impulsen las inversiones porque eso es lo que genera empleos.

"Ante estos retos muy desafiantes de México, sea el reto económico, sea el reto de la contingencia sanitaria, sea el reto de la seguridad, lo que hemos hecho los mexicanos y el Gobierno no es ni ocultar los problemas ni evitarlos, sino enfrentarlos con determinación y con firmeza para resolverlos", sostuvo.

Durante el evento, al que lo acompañaron los secretarios de Salud, José Ángel Córdova, y el de Desarrollo Social, Ernesto Cordero, además del de Economía, Gerardo Ruiz, el mandatario recordó los tiempos cuando él se puso en huelga de hambre en solidaridad con el que fuera candidato presidencial Manuel J. Clouthier, en el Ángel de la Independencia.

Durante esa época, en 1988, Calderón, en cuatro días de huelga, sólo bebió un suero de electrolitos.

El mandatario aseguró que el Gobierno Federal utiliza todas las herramientas a su alcance para proteger el empleo y revertir la caída de la actividad económica después de la emergencia sanitaria.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles