Weekly News

Debatirán PAN y PRI el 17 de junio, no incluyen a PRD

11 de junio de 2009.

Las dirigencias nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) acordaron que sus presidentes, Beatriz Paredes y Germán Martínez, debatan el próximo 17 de junio, sin la participación del de la Revolución Democrática (PRD).

Ambos partidos designaron como enlaces para organizar el encuentro a César Augusto Santiago, del lado del tricolor, y a Juan Ignacio Zavala, cuñado del presidente Felipe Calderón.

Jesús Ortega, dirigente nacional del PRD, había expresado su interés en participar en el debate, lo que podría darse, si los enlaces del PRI y PAN así lo acuerdan.

Queda pendiente el lugar, formato, condiciones y temas.

Héctor Villarreal, vocero del PAN, informó que el PRI acude con la idea de que sea el 17 de junio sin embargo -dijo- las condiciones y acuerdos se definirán en al mesa de negociación y serán consensuadas sólo entre ambos partidos.

El PRI a su vez confirmó la designación de César Augusto Santiago como su enlace "para acordar con el PAN todos los elementos logísticos y de preparación del debate acordado.

En entrevista, Jesús Ortega, informó que ya hay un acuerdo para que se dé un debate entre PAN-PRI y PRD en Internet el próximo 18 de junio.

Su equipo confirmó que mantiene negociaciones personales con Paredes y Martínez y que no ha nombrado ningún enlace.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles