Weekly News

Vive Belinda amor a patadas

11 de junio de 2009.

La cantante Belinda y el futbolista Giovanni Dos Santos sí tienen un romance, a pesar de haber sido desmentido en varias ocasiones por la propia artista.

De acuerdo con el blog Vida de Celebridad, un familiar del futbolista ha confirmado que Belinda y Giovanni son más que amigos, y que se ven con cierta frecuencia.

"Cuando ella no puede viajar a Europa para verlo, él viene a México para estar con ella. Él es todo un caballero y existe mucha química entre los dos, que siempre que se están apapachando", comentó el familiar del joven delantero.

Belinda y Dos Santos se conocieron a mediados del año pasado, pero fue a principio de este año que afianzaron su relación.

La noticia ya se veía venir, y es que hace medio año los tabloides y las revistas de chismes comenzaron a interesarse en las continuas citas entre ambos especialmente luego del comentario que hiciera la conductora Atala Sarmiento en el programa Ventaneando en agosto de 2008: "Los vi comiendo tacos en la Condesa".

Dos meses después aparecieron las primeras fotografías en situación de noviazgo pero Belinda dijo: "Somos amigos y punto. Cuando seamos novios se los diremos".

EN MEDIO DE LA POLÉMICA Belinda ha sido protagonista de una seride escándalos en los últimos años de su carrera.

La primera polémica fuerte que enfrentó surgió a raíz del robo en su casa. Objetos personales y dos autos de lujo conformaron el botín que los ladrones sacaron del inmueble ubicado en el Pedregal. Se dijo entonces que previo al robo la cantante había sufrido amenazas de secuestro.

No obstante, el revuelo inició cuando Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, aseguró que el suceso había sido planificado como un "autorrobo" por parte de los padres de Belinda, para mostrarle la inseguridad de México y orillarla a irse a vivir con ellos a España

Aunque en ese momento Belinda no opinó sobre lo dicho por Bisogno, y sólo confirmó que recibió amenazas de secuestro y que probablemente podía irse de México, semanas después estalló contra el conductor a quien contestó: "cómo se atreve a meterse con mi familia, ¿qué él no tiene madre?".

Una nueva polémica para Belinda llegó tras la demanda que dos bailarines interpusieron contra la empresa de la cantante. Ante la presión, por los ya recurrentes escándalos, el estrés le ocasionó estragos en su salud, ello tras la difusión de las imágenes íntimas entró en shock por lo cual tuvo que ser hospitalizada.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles