Weekly News

Termina 'Brangelina' fiesta en pelea y llanto

11 de junio de 2009.

LOS ÁNGELES, EU. La semana pasada Angelina Jolie festejó su cumpleaños número 34 y aunque en un principio la reunión con Brad Pitt y sus hijos parecía normal, la jornada terminó en pelea y llanto.

De acuerdo con la página de internet de la revista In Touch, en medio de los rumores sobre una posible separación de la pareja más poderosa de la farándula, Pitt y Jolie decidieron celebrar.

"Brad hizo un esfuerzo por estar con Angie. Realmente esperaba que se llevaran bien y lo disfrutaran", explicó un amigo cercano a la pareja.

Al parecer, Pitt trató de evitar cualquier problema con Jolie y fue el encargado de darle una pintura de su familia así como lencería de la firma favorita de la actriz.

No obstante, no pasó mucho tiempo antes de que la discusión estallara a causa de Jennifer Aniston y los gritos y el llanto se hicieron presentes. "Angie empezó a acusar a Brad de encontrarse con Jen en Los Ángeles. Eso se volvió un estallido masivo que dejó a Brad más desilusionado que nunca", señaló la misma fuente.

Aunque la pareja se dejó ver sonriente en el pasado Festival de Cine de Cannes, Brad acudió solo a la más reciente feria Art Basel.

Los supuestos problemas entre ambos vienen de tiempo atrás, debido a un acercamiento entre Pitt y su ex esposa, Jennifer Aniston, quien piensa que Brad sólo la utiliza para provocar los celos de Jolie.

Hace unos días se dijo que Brad y Angelina ni siquiera comparten casa en Long Island, donde ella está filmando la cinta Salt.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles