Weekly News

Ganará el PAN tres de las cuatro diputaciones federales

11 de junio de 2009.

El ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, aseguró que este próximo 5 de julio ganarán tres diputaciones los candidatos del PAN, en esta ciudad, el cual a detonado reacciones equívocas de sus principales contrincantes, que la hemos visto en actitudes, declaraciones y hasta en youtube, mensajes por internet, aseguró.

Expresó Manuel Espino que el comité nacional de su partido ha vuelto a ver a ciudad Juárez como prioridad nacional en esta época de las campañas electorales, asimismo aseguró que cada día más Chihuahuenses se unen al partido.



Dio a conocer que en una evaluación que se realizó a nivel nacional esta ciudad destacó el trabajo partidista de esta ciudad comparada con otras ciudades e incluso unas gobernadas por el PAN, dijo que en todo el estado a crecido la simpatía de los ciudadanos por ser adeptos del partido blanquiazul y particularmente a sus candidatos.

Ante esto la coordinadora de campaña a nivel nacional estará en unos días en esta ciudad, para dar apoyo a los candidatos del de nuestro partido, expresó el ex dirigente nacional del PAN.

“En ciudad Juárez estamos listos para ganar esta elección y esto a detonado reacciones de nuestros principales competidores que la hemos visto en actitudes, declaraciones y hasta en youtube, mensajes por internet, esa es la señal más inequívoca que el Partido Acción Nacional en ciudad Juárez va a la cabeza vamos bien y nos levantaremos con una gran victoria el próximo 5 de julio, para acompañar al presidente de la República en los próximos tres años con la mayoría de diputados del PAN”, expresó Manuel Espino.

Lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa que se realizó en las instalaciones del Partido Acción Nacional, en esta ciudad, en la cual estuvo presente el diputado Juan José Rodríguez Prats, el Senador Ramón Galindo Noriega y el presidente delegacional Héctor Arreola.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles