Weekly News

* OTRO OPERATIVO EN CERESO ¿Y EN JUÁREZ CUÁNDO?
* EXPECTATIVA POR MANIFESTACIÓN DE APOYO A REYES
* NI BLANCO NI ORTUÑO LAS TRAEN CONSIGO

11 de junio de 2009.

EN UNAS HORAS MÁS, la capirucha del state estará en la mira de los morbosos, de los políticos, pero sobre todo de los blanquiazules quienes tratarán de COMPARAR LA CONVOCATORIA QUE SE HARÁ para apoyar al gober y repudiar las declaraciones de la coahuilense.

Y es que menciono comparar porque el sábado anterior el PAN HIZO SU MANIFESTACIÓN DE APOYO A Juan Blanco, en el tradicional Parque Lerdo, donde el “HOMBRE DE LOS AMPAROS BAJO EL BRAZO”, se hizo acompañar de la plana mayor del DHIAC-Yunke, de Josefina Vázquez Mota, de Don Luis Héctor Alvarez, de la señora Margarita Magrassi de Alvarez y del dirigente nacional del PAN, Germán Martínez.

DICEN LOS QUE AHÍ ESTABAN DE ESPÍAS, porque ya ve que en los eventos públicos no faltan los chismosos, que la concurrencia no superó los 1,500 asistentes, LO QUE EN TÉRMINOS OBJETIVOS, ES UNA POBREZA para la magnitud que lo quisieron hacer ver.

En entrega anterior, DEJAMOS CLARO QUE LOS DIRIGENTES de ese partido político y el propio Johnny White, andaban buscando a los culpables EN QUIENES RECAYÓ LA ORGANIZACIÓN del evento. Aunque ayer nos pasaron los primeros avances de la investigación, nos enteran que LOS CHICOS HICIERON LO CONDUCENTE, pero la realidad ES QUE MUCHOS SEGUIDORES Y FANS DE Blanco dejaron de creer en él. El excepticismo fue la causa real de los huecos y los vacíos hacia el candidato panista, a diputado por el Distrito Sexto.

POR LO PRONTO ESTA TARDE, en la Plaza del Angel, justo al lado de Palacio de Gobierno, el PRI tendrá el reto de superar los 1,500 apoyadores. Claro que si hubo QUIENES COMPARARON A Blanco con héroes de la revolución mexicana y casi casi con Mahatma Ghandi, los tricolores lo harán más CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y RECORDARÁN cuando el entonces gobernador Francisco Barrio se le ocurrió señalar a Fernando Baeza Meléndez de DESVÍOS ECONÓMICOS en la administración estatal.

Este comentario PROVOCÓ LA MOLESTIA DEL DELICIENSE quien inmediatamente organizó LA MARCHA POR LA DIGNIDAD. Caminó desde la real carretera Panamericana, desde Hidalgo del Parral hasta la capirucha. La marcha que DURÓ VARIOS DÍAS, concluyó con una mega marcha multitudinaria DONDE LA FIGURA de Fernando Baeza opacó por varios días a Barrio. EN SÍ Y EN RESUMEN, TODO ESTE ESCÁNDALO ES GRACIAS a la abiertota de boca que hicieran Germán Martínez y Teresa Ortuño para defender al “HOMBRE DE LOS AMPAROS BAJO EL BRAZO”.

Y es que a raíz de el suceso de los atropellos verbales, la Iglesia Católica en voz de los Obispos; LOS ABOGADOS EN VOZ de la Barra y Colegios de Abogados; las iglesias Evangelistas y recientemente los cocnensionarios de radio y televisión, HAN MANIFESTADO PÚBLICAMENTE el respaldo hacia el gober. ESTE REPUDIO GENERALIZADO hacia la senadora Ortuño, no es otra cosa que un duro golpe hacia el panismo, sólo falta esperar hasta dónde les puede afectar, en síntesis, CONTEMPLAR LA REPERCUSIÓN que tendrá en el proceso electoral del 5 de julio.

AYER UN NUEVO OPERATIVO EN CERESOS. Igual que el anterior, los integrantes del Operativo Conjunto Chihuahua ingresaron al penal de Aquiles Serdán y OBTUVIERON DE AHÍ VARIOS APARATOS electrodomésticos, celulares y pequeñas porciones de droga. AHORA LA PREGUNTA ES, para cuándo se harán estos operativos sorpresas en los dos penales de juaritos, YA QUE SI LE ESCARBAN, aquí si encontrarán algo más…



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles