Weekly News

Amanece Juárez con tres ejecutados, a dos los dejaron en terreno baldío

13 de junio de 2009.

Esta mañana una gran movilización policíaca se generó después que se reportará el cuerpo sin vida de un hombre, una unidad de policía que acudía al llamado chocó con otro vehículo atropellando a un voceador que se encontraba en el semáforo, este hecho se registró alrededor de las 6:50 de la mañana entre la transitada avenida 16 de Septiembre y Plutarco Elías Calles, en otro hecho dos personas más fueron asesinadas y tiradas en terreno baldío.

Los hechos ocurrieron después que una llamada alertó al personal del centro de respuesta inmediata 066 de que en las calles Espubión Prudencio y Pitágoras se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

El cuerpo se encontraba tirado sobre el pavimento detrás de una agencia de autos que se encuentra sobre la avenida 16 de septiembre, a la victima se podría observar que se encontraba totalmente golpeado y desangrado, todo parece indicar que el hombre fue tirada en este lugar.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes tiraron el cuerpo sin vida de este hombre el cual hasta el momento aun no ha sido identificado.

Una unidad de la policía municipal marcada con el número 057 que acudía atender el llamado al parecer se paso un semáforo en rojo por lo que se impactó con un vehículo blanco además alcanzó a atropellar a un voceador de periódico que se encontraba en el lugar.

El voceador aun no identificado fue trasladado al Hospital General por Paramédicos de la Cruz Roja donde es reportado como grave por el fuerte impacto que llevo.

En otro hecho dos personas más fueron encontrabas sin vida en un terreno baldío cerca donde fue encontrado el primer hombre sin vida.

Los cadáveres de los dos hombres fueron encontrados sobre las calles Melquiades Alanís y Aristóteles de la colonia Monumental.

Hasta el momento se desconocen el paradero de los asesinos, que terminaron con la vida de los dos hombres que hasta el momento no han sido identificados serán las autoridades que den a conocer su identidad.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde determinaran las causas de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles