Weekly News

Demanda Reyes a Ortuño por 100 millones de pesos

12 de junio de 2009.

El Gobernador del Estado de Chihuahua, presentó este día ante el Poder Judicial de la Federación, una demanda por un monto de 100 millones de pesos en contra de la senadora María Teresa Ortuño Gurza por las declaraciones emitidas por ésta en los que inculpa al titular del ejecutivo del Estado de Chihuahua en el sentido de que es protector de delincuentes.

En entrevista, el gobernador señaló que ha determinado ejercitar acción civil de reparación del daño, solicitando al juez una indemnización por el monto antes señalado, así como la publicación de un extracto de la sentencia del juez que en su momento se pronuncie en los mismos medios de comunicación en donde se difundieron las falsas imputaciones que atentan en contra de la investidura del Gobernador del Estado de Chihuahua.

Para tal efecto, dijo será puesto a consideración del juez para que en el ámbito de sus atribuciones resuelvan conforme a derecho.

Indicó que en cuanto a la prestación de la indemnización, en el caso de que el juez condene a la demandada a dicha prestación, el monto total de la misma será donada a instituciones de seguridad social para la población chihuahuense de escasos recursos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles