Weekly News

Con mega marcha descalifican acusaciones realizadas al gobernador

12 de junio de 2009.

Chihuahua, Chihuahua. – La tarde de este jueves miles de priístas se congregaron en las calles de Chihuahua Capital con la finalidad de descalificar y brindar su apoyo al gobernador José Reyes Baeza en cuanto a las acusaciones que le fueron hechas por la Senadora Teresa Ortuño, en cuanto a que protegía al narcotráfico.

Los miles de manifestantes priístas que eran encabezados por su dirigente estatal Marco Adán Quezada, se congregaron frente al palacio de gobierno gritaban y tenían escrito en cartulinas y mantas “A Reyes se le respetan”.

Cabe destacar que a l manifestación acudieron miles de simpatizantes por el partido, así como los candidatos a la diputación federal por el VI y VIII distrito, Maurilio Ocho, Alejandro Cano, además del secretario general del CEN, Jesús Murillo Karam y el presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte

Maurilio Ochoa dijo que los priístas tienen que enseñarles cómo se gobierna a los panistas, pues en sus administraciones sólo se ha protegiendo a los delincuentes, mientras cano reiteró que el Gobernador no necesita quién lo defienda, “aquí estamos para decirle que estamos con él y no permitiremos que se quiera sacar tajada electoral de acusaciones falsas”.

Por su parte Marco Adán Quezada, pidió un alto a los ataques al Gobernador y criticó las estrategias del PAN, finalmente Jesús Murillo Karam, manifestó que el partido está preparado para recuperar la esperanza que los mexicanos han perdido durante los 9 años de gobierno panista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles