Weekly News

Estudiante de la UACh Campus Juárez presidente municipal por un día

12 de junio de 2009.

El pasado 9 de junio fue nombrado Juan Jesús Rosales Aguirre, alumno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Autónoma de Chihuahua, como presidente municipal por un día representando al alcalde José Reyes Ferriz. Esto por motivo a la tradición del Comité Municipal de la Juventud con Valor de ser partícipes del Gabinete Municipal denominado Gabinete Estudiantil.

La selección del Alcalde Estudiantil fue entre 12 participantes de diferentes escuelas de nivel medio superior y superior, de los cuales fueron cinco los finalistas entre los cuales estaban dos estudiantes del CONALEP I y II, un estudiante de Administración Pública y Ciencia Política en la UACh, y la única finalista del Colegio Bachilleres plantel 7.

La elección final se dio mediante un debate privado y como resultado fue electo Juan Rosales quien cursa el quinto semestre en Ciencias de la Comunicación.

Este acto honorífico será el día 12 de junio a partir de las 8:30 horas el joven estudiante expresó su sentimiento mediante el agradecimiento a todos los integrantes de JUVA por haber confiado en él para representar una figura tan importante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles