Weekly News

Convence Héctor Hernández a incrédulos y apáticos a la política

12 de junio de 2009.

La lucha constante, la honestidad de sus palabras, el trato cercano con la gente y el empeño por salir adelante por un proyecto que beneficiará a la comunidad, han sido piezas importantes para que Héctor Hernández, candidato a diputado en el primer distrito por el Partido Acción Nacional, logre convencer a las personas que en estas elecciones pensaban en anular su voto.

Vecinos del Fraccionamiento Valle Dorado dieron un buen recibimiento al candidato del PAN, pero no faltó quien saliera de su hogar mostrando enojo por la falta de atención de los diferentes niveles de gobierno, como el caso del señor Alfredo Godínez, quien dijo que la situación de la ciudad se había salido de control, tanto que al día de hoy nadie la puede parar. Aún y con el enfado del señor Godínez, Héctor logró convencerlo para que en estas elecciones salga de su casa y tache a favor del blanquiazul.

Otro caso fue el del señor Víctor Quirino, quien manifestó que nunca ha votado porque no cree en las promesas y propuestas de los políticos, pero aclaró que esta vez será diferente, que saldrá a votar y será por Héctor Hernández, ya que confía en que será un diputado honesto y digno que representará a los ciudadanos en la Cámara de diputados.

Sin embargo, no faltaron las necesidades e inconformidades de personas que se han visto afectadas por la falta de empleo y la situación de crisis que existe en la ciudad, como la señora Victoria Islas quien expresó su sentir al candidato, pidiéndole que no se olvidará de las personas que, por el hecho de tener más de 40 años de edad, no se les contrata en ningún lugar.

La señora Islas comentó que es una profesionista bilingüe y que batalló para encontrar un empleo, solo por el hecho de tener más de 40 años y que una vez que lo encontró, se vio afectada por un accidente de trabajo, por lo que hoy en día no tiene recursos para pagar sus medicamentos, ya que el seguro no se podrá hacer cargo debido a que tiene que pasar un mes laborando para que se le pueda dar de alta, es por ello que exigió que a personas que padezcan de una situación similar se les entregue el SAR.

Ante estas situaciones Héctor les afirmó que esta vez, no serán promesas, serán sueños convertidos en realidad y demostrará que las cosas si se pueden hacer, solo es cuestión de querer hacerlas y comprometerse verdaderamente por la gente de su pueblo, ¨Es una falta de respeto que los políticos vengan a pedir nuestro voto y cuando están en el Congreso se olviden de la gente que los ayudó con su confianza¨.

En otro tema, padres de familia de una escuela primaria en San Agustín, le pidieron a Héctor que se acercara a las afueras del plantel a lo que el candidato accedió ya que para él, los niños son una parte muy importante para el país aún y cuando no tienen derecho al voto.

Los niños se mostraron amables y saludaban al Héctor, pidiéndole a la vez un lápiz o una pulsera.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles