Weekly News

Cierran parcialmente la Avenida Heroico Colegio Militar

12 de junio de 2009.

Debido a la construcción de obras de infraestructura pluvial, los días 13 y 14 de junio será cerrado parcialmente al tráfico vehicular, un tramo de la avenida Heroico Colegio Militar, frente a las instalaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

A partir de las 6:00 y hasta las 20:00 horas, maquinaria pesada realizará el corte de la carpeta asfáltica, para construir una boca de tormenta e inducir tubería subterránea para desfogar el agua que se acumula en ese sector con cada precipitación pluvial.

Las obras fueron diseñadas para trabajarse durante el fin de semana y con ello no obstaculizar el fuerte tráfico que se registra diariamente frente a las instalaciones educativas.

Por años, los escurrimientos pluviales han ocasionado grandes encharcamientos que ocasionan la molestia de miles de usuarios que transitan por esa zona.

Los dos días serán suficientes para que se concluyan los trabajos de excavación y reparación de carpeta asfáltica en ese tramo.

Para los conductores que circulen de oriente a poniente por la mencionada vialidad, deberán dar vuelta izquierda sobre la avenida Adolfo López Mateos y utilizar cualquiera de las vías alternas que cruzan con esta importante arteria para llegar a su destino.

Para el próximo fin de semana, se proyecta el cierre de los carriles opuestos de la misma Heroico Colegio Militar, para ejecutar maniobras similares en el sentido de poniente a oriente.

En ese sentido, se solicita a la ciudadanía en general, tome sus precauciones y considere utilizar vías alternas, para evitar retrasos de tiempo en sus actividades diarias, ya que es fundamental realizar obras de solución pluvial por el bien de todos.

Cabe señalar que mediante la coordinación con la Dirección de Tránsito, se vigilará el mencionado punto, para evitar accidentes que lamentar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles