Weekly News

Designan nuevo director en Mantenimiento de Vías Públicas Municipales

12 de junio de 2009.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales implementó nuevos nombramientos para cubrir la vacante que quedó como director de Mantenimiento de Vías Públicas después de la renuncia en días anteriores de José Robles Chavira.

El nombramiento como nuevo director se le dio a Adrián Contreras Saucedo quien se desempeñaba como director Técnico de Servicios Públicos y cuenta con la experiencia de 20 años en la función pública.

A su vez el puesto de director Técnico lo ocupará a partir de esta semana Bruno Andrey Martínez Miranda quien se desempeñaba como coordinador de Geoinformática de la DGSPM.

Acatando las instrucciones y medidas del Gobierno Municipal en materia de no realizar nuevas contrataciones, el personal que asume los nuevos cargos ya laboraban en la plantilla de Servicios Públicos por lo que se están optimizando los recursos humanos.

Ambos funcionarios cuentan con la experiencia y preparación profesional para desempeñar el puesto que les ha sido asignado y adquieren la responsabilidad de dar continuidad a los programas de trabajo y manejo de personal a su cargo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles