Weekly News

Hacen negocios con maquiladoras
en Sunland Park, Nuevo Mexico

13 de junio de 2009.

El evento NAFTA INSTITUTE que se lleva a cabo actualmente en el las instalaciones del Casino de Sunland Park, reunió a 44 compradores de maquiladoras y más de 200 proveedores, que hicieron un contacto y se presentaron oportunidades de negocio. Al mismo tiempo se anunciaron nuevos programas de promoción económica para El Paso, Texas.

Peter Ibarbo, experto en comercio y coorganizador del evento, explicó que los enlances de negocios llevados a cabo ayer significarán en el corto plazo una derrama económica para Ciudad Juárez y El Paso.

Explicó que uno de los principales compradores es el gigante FOXCONN, empresa que además presentará hoy detalles de su proyecto Mega Campus Industrial, una especie de miniciudad al estilo de los corporativos provenientes de Singapur.

Ayer, se dio a conocer también que el Departamento de Comercio de EU, intensificará sus apoyos con programas y financiamiento a empresas de la región de El Paso y el sur de Nuevo México.

Durante el anuncio, se inauguró formalmente la nueva oficina de esta dependencia en El Paso. Y se dió formal toma de protesta a Robert Queen encargado de la misma.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles