Weekly News

Asegura Ejército enervante en el interior de cementerio

12 de junio de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dio a conocer sobre el decomiso de dos maletas que contenían droga en el interior, mismas que se encontraban en el cementerio Colinas de Juárez.

Lo anterior se dio lugar a las 10:00 horas del día nueve, cuando personal militar realizaba patrullajes por la calle Solidaridad, cruce con la calle Trabajo, Unidad y Progreso de la colonia Solidaridad.

Según se dio a conocer se acerco una persona de sexo femenino quien manifestó en forma anónima que en la noche del día anterior, observo varias personas que de manera sospechosa habían introducido maletas al interior del cementerio Colinas de Juárez; procediendo el personal militar a realizar reconocimientos.

En el lugar se localizó dos maletas de polietileno de color negro, conteniendo en su interior 28 paquetes rectangulares confeccionados con cinta negra de PVC, los cuales traían en su interior marihuana, arrojando un peso bruto de 15.700 kilogramos.

Cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 7,850 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 392,500.00 pesos M.N., habiendo sido puesto a disposición del C. Agente del Ministerio Publico Federal en turno, adscrito en Ciudad Juárez, Chihuahua



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles