Weekly News

Regresa Indios a los Entrenamientos de Cara al Apertura 2009

12 de junio de 2009.

El club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, regreso a los entrenamientos de cara al inicio de su pretemporada rumbo al Apertura 2009, del balompié Mexicano donde el equipo anuncia la llegada de un nuevo preparador físico se trata de la persona, de Rodrigo Eugui Vignolo, que se innovará a cargo de la preparación física del torneo en puerta en sustitución de Gerardo Zayas.

Rodrigo Eugui Vignolo nació en Uruguay y posee un vasto currículum donde destaca la preparación física en la Primera División charrúa, en equipos modestos como lo fueron Unión, Bristol y Soriano.

La pretemporada iniciara con exámenes médicos y pruebas físicas, de forma inmediata, el domingo 14 de junio, donde la oncena indígena volará a Cancún, Quintana Roo, donde hará el trabajo de playa, para regresar a la capital del estado, el 25 del presente mes.

Además la prensa y difusión del club aborigen ,anuncia que el elenco tendrá juegos amistosos el próximo sábado 27 y martes 30 de junio tendrá dos encuentros, en Chihuahua y Cuauhtémoc (plaza de la Segunda División), respectivamente.

Para el miércoles 8, sábado 11 y miércoles 15 de julio, se espera que Indios sostenga sus duelos en la Unión Americana, para cerrar con otro compromiso el 18 de ese mismo mes, y declararse listo para el Torneo Apertura 2009.

Y con esto dar por culminado el trabajo de pretemporada donde consiste el trabajo de playa, y partidos de corte amistoso rumbo al torneo de Apertura 2009, donde el equipo de Ciudad Juárez, buscar mejorar lo que se marco el año de participación que tuvo en el máximo circuito como lo fueron el Apertura 2008 y el clausura 2009, donde el elenco fronterizo alcanzo la salvación y la liguilla del balompié mexicano en instancia de semifinales ante su similar del Pachuca que a la postre los eliminara con un marcador global de 4-3.

Por Juan Carlos Soberanes | 12de Junio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles