Weekly News

El rincón del aficionado
Por: Juan Carlos Soberanes
* La Columna de Mundo Futbol| Israel Martínez Regresa al América:

12 de junio de 2009.

La institución de las “Águilas” de la América ha anunciado que de manera oficial ya tienen su primer refuerzo de cara al Apertura 2009, se trata de Israel Martínez el apodado “Jagger” que regresa al equipo de Coapa después de debutar con el equipo capitalino donde se formo como un futbolista, Después emigro al San Luis para marcarse como un jugador de mucho peso para el equipo potosino donde consiguió el ascenso a primer división con los gladiadores, además de conseguir un primer lugar en el certamen Mexicano de la mano del técnico mexicano Raúl Arias.

La negociación incluyó a Alfredo Moreno, quien dejó de pertenecer al cuadro azul crema para integrarse con los Gladiadores que dirige Juan Antonio Luna.

Israel Martínez regresa a casa, después de debutar un 12 de febrero de 2003 con las Águilas, tras una victoria frente al Morelia, el ‘Jagger’ sólo pudo jugar 405 minutos con el equipo de Coapa, después fue transferido al San Luis con quien tuvo que luchar contra todos los obstáculos y alcanzar el sueño de lo imaginable con el equipo de San Luis Potosi.

Donde también se anuncia que de manera mutua el América. Cede al goleador Argentino Alfredo David Moreno para que regrese con los”Gladiadores” del San Luis donde conquisto un campeonato de goleo con el equipo “tunero”, a comenzado el draft entre equipos del mismo dueño de cara a un nuevo capitulo del futbol Mexicano donde se busca la gloria cada año.

San Luis aún busca tres refuerzos más, dos mexicanos y un extranjero, pero las disposiciones las tomarán con serenidad ya que tienen dos partidos amistosos que tienen la próxima semana contra Guamuchil de la Segunda División y ante Santos, esperan detectar las posiciones reales que necesitan, de cara al apertura 2009.

Por Juan Carlos Soberanes | 12 de Junio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles