Weekly News

Logran detener a presunto sicario, luego de balacera y persecusión

13 de junio de 2009.

La mañana de este viernes elementos de la Policía Federal y dos sicarios que acababan de asesinar a un hombre se enfrentaron a balazos, antes protagonizaron una persecusión de plícula por la avenida Tecnológico, poniendo en peligro a cientos de juarenses, logran detener a uno de los presuntos asesinos, mientras el otro logró darse a la fuga.

Lo anterior se dio lugar a espaldas de Plaza Juárez Mall, en el fraccionamiento Márquez, donde un sujeto que fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Jesús Castello de 24 años de edad y otro sin identificar, asesinaron con armas largas al tripulante de una Mini Van de color azul.

Posteriormente los atacantes intentaron darse a la fuga en un vehículo compacto de color verde, pero se toparon con elementos de la Policía Federal, lo que ocasionó un enfrentamiento que dejó como resultado un sicario detenido y otro herido, así como 50 casquillos tirados por todas partes.

Uno de los sicarios fue herido y detenido en el lujoso Hotel Royal, mientras que su compañero logro darse a la fuga a pie.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles