Weekly News

Afirma Juan Blanco que aparecerá en boleta electoral el próximo 5 de julio

12 de junio de 2009.

El candidato y ex alcalde de Chihuahua Juan Blanco se reunió en esta ciudad con los cuatro candidatos a diputados de su partido de esta ciudad, para apoyarlos en su campaña, asimismo para informar sobre su encarcelamiento ocurrido en días pasados y para expresar que continuará firmemente con su candidatura, ante las persecuciones políticas donde no descartó otra posible detención.

En relación a esto dijo que el jueves 28 de mayo la juez primero distrito le dio un amparo contra la orden de aprehensión la cual ganaron, ya que el no es el responsable de las concesiones que se otorgó a empresas dedicadas al relleno sanitario ya que el no es quien da las concesiones es un comité el que se encarga de las autorizaciones.

Mientras que el día 29 de mayo se realizó una rueda de prensa que se realizó en la suprema corte de justicia, para hacer público el amparo.

“Sin embargo un día después fue detenido, secuestrado por que no hubo orden de aprehensión, dure casi 3.30 detenido hasta que el juez del ministerio público firmara la orden de aprehensión, detal manera que cualquiera puede ser detenido sin ninguna prueba y después arreglar el asunto”, expresó Juan Blanco.

Posteriormente duró detenido una semana, por lo que me quedaron dos alternativas para manifestar mi inconformidad y rechazo a lo que estaba pasando, una no pagar la fianza pero de ninguna manera aceptó que se pagara y permanecer ahí el tiempo que fuera necesario y dos el rechazo de los alimentos que ahí le ofrecían.

Ante esto agradeció a todos los candidatos a diputados de esta ciudad por su apoyo, cuando estuvo en prisión, los apoyos que mostraron los candidatos una manifestación en las oficinas de la Subprocuraduría, donde acusaron al gobernador de perseguir políticos contrarios de su partido.

Expresó que el no descarta que le realicé otra orden de aprehensión en su contra ya que hay personas que tratan de desestabilizar su candidatura.

Por primera vez en la historia de Chihuahua sin un juicio del fuero común se pide la suspensión de los derechos políticos del presunto responsables, nosotros ya habíamos anticipado que esta era la intención lo único que querían era dañar mi imagen no es tanto por hacer justicia, finalizó, el candidato Juan Blanco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles