Weekly News

LA COLUMNA MONETARIA
Por: Hugo César Ricci
-Foxconn, importantes anuncios
-Ya era hora de decomisar museos móviles

12 de junio de 2009.

Francisco Uranga, Director de Foxconn para América latina, hizo importantes anuncios durante su exposición en el NAFTA Institute Conference, celebrado en Sunland Park, Nuevo Mexico.

El ejecutivo dio a conocer que traerán más operaciones a su campus industrial de San Jerónimo, provenientes de Guadalajara, Jalisco para consolidarlas en ésta zona.

Pero no se asusten, dijo, los compañeros que laboran en Chihuahua capital, el plan es traerse operaciones de la perla de occidente e incrementar su base laboral aquí, en esta zona.

Actualmente Foxconn ha dado empleo a 3 mil 900 personas en su nuevo campus industrial y planean llegar unos 7 mil 500 para octubre del 2009.

El anuncio hecho por el Secretario de Seguridad Pública estatal de decomisar vehículos chuecos que circulan sin placas, ya se había tardado.

La verdad es que en Juárez circulan muchos museos rodantes, sin placas y en muchos de los casos muy contaminantes que solo agravan la inseguridad, pero también la calidad del aire que se respira en la zona fronteriza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles